
Gestion diaria de complementos de pago automatizada
-
Sincronización automática de facturas PPD y sus complementos de pago, con acceso permanente.
-
Conciliación automática, para evitar demoras y errores manuales
-
Reporte de facturas PPD y estado de complementos de pago para fácil identificación de casos pendientes.

Olvídate de soluciones ineficientes

Gestión integral de tus facturas PPD en una única plataforma


Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo dura mi prueba gratuita?
¿Cuánto tiempo dura mi prueba gratuita?
Con kuantik tienes 15 días de prueba gratuita.
Después, recibirás una cotización personalizada. Los precios comienzan desde $115.00 al mes para 100 CFDI, y puedes cancelar en cualquier momento, sin compromisos.
ver más
¿Puedo probar de manera gratuita la solución?
¿Puedo probar de manera gratuita la solución?
Sí. Da clic en el siguiente botón para acceder a una prueba sin costo, y sin necesidad de cargar tarjetas de crédito:
ver más
¿Cómo funciona la sincronización de facturas PPD y complementos de pago?
¿Cómo funciona la sincronización de facturas PPD y complementos de pago?
Se conecta a los servidores del SAT cuatro veces al día para actualizar todos tus CFDI de tipo PPD y sus complementos de pago que hayan sido generados por tus proveedores. Una vez sincronizados los CFDI, el sistema automáticamente los concilia y actualiza tu reporte.
ver más
¿Puedo tener visibilidad de complementos de pago históricos?
¿Puedo tener visibilidad de complementos de pago históricos?
Sí, kuantik puede sincronizar hasta 5 años de CFDI en el SAT.
ver más
¿Puedo gestionar complementos de pago de facturas emitidas?
¿Puedo gestionar complementos de pago de facturas emitidas?
Sí, con kuantik puedes generar complementos de pago para las facturas PPD emitidas por tu empresa.